Carlos DominguezRRHH Press. Sanitas ha nombrado a Carlos Domínguez Ruiz nuevo director general Comercial. Domínguez cuenta con una larga carrera profesional en Sanitas, compañía en la que empezó a trabajar en 1986 y en cuya dirección comercial ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria.

Entre los años 1994 y 2004, desempeñó los cargos de director Provincial de Madrid-Sur, director del Canal Venta Directa, adjunto a la Dirección Territorial y director Provincial de Madrid.

En 2004 fue nombrado director territorial de la zona Centro y Canarias, cargo que ocupó durante dos años hasta convertirse en director ejecutivo de Canales y Coordinación Comercial. Antes de su actual nombramiento, Domínguez ocupaba el cargo de director ejecutivo de Servicios de Salud y Desarrollo de Negocio de Sanitas.

Nacido en Madrid en 1969, Domínguez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESERP Escuela Superior y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.