e-volucionaRecursos Humanos RRHH Press. E-voluciona, empresa de consultoría, transformación digital y business process services (BPO) y perteneciente al Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, ha incorporado a Sergio Rodríguez Calvo como nuevo manager de Innovación y Soluciones Tecnológicas.

Rodríguez obtuvo el Higher National Diploma en Computing Software Engineering por la Escuela de Sistemas Informáticos de Madrid. Además, cuenta con un Máster Ejecutivo de Gobierno y Gestión de Servicios.

Hasta su incorporación a E-voluciona, Sergio Rodríguez ha asumido diferentes retos profesionales, como CIO en Sistemas para Capturar y Normalizar, jefe de proyecto en Grupo Banco Popular e Isban y Arquitecto de Soluciones en SlaterLabs.

Entre las funciones desarrolladas por Sergio Rodríguez se encuentran las de gestión de proyectos end-to-end para la implantación de soluciones tecnológicas, el apoyo en la elaboración de ofertas comerciales y la creación de equipos para la ejecución de proyectos.

Así mismo, establecer las metodologías y planes de mejora continua de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), siguiendo los estándares de gestión definidos por el Project Management Institute (PMI).

Sergio Rodriguez

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.