e-volucionaRecursos Humanos RRHH Press. E-voluciona, empresa de consultoría, transformación digital y business process services (BPO) y perteneciente al Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, ha incorporado a Sergio Rodríguez Calvo como nuevo manager de Innovación y Soluciones Tecnológicas.

Rodríguez obtuvo el Higher National Diploma en Computing Software Engineering por la Escuela de Sistemas Informáticos de Madrid. Además, cuenta con un Máster Ejecutivo de Gobierno y Gestión de Servicios.

Hasta su incorporación a E-voluciona, Sergio Rodríguez ha asumido diferentes retos profesionales, como CIO en Sistemas para Capturar y Normalizar, jefe de proyecto en Grupo Banco Popular e Isban y Arquitecto de Soluciones en SlaterLabs.

Entre las funciones desarrolladas por Sergio Rodríguez se encuentran las de gestión de proyectos end-to-end para la implantación de soluciones tecnológicas, el apoyo en la elaboración de ofertas comerciales y la creación de equipos para la ejecución de proyectos.

Así mismo, establecer las metodologías y planes de mejora continua de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), siguiendo los estándares de gestión definidos por el Project Management Institute (PMI).

Sergio Rodriguez

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.