visiotalentRecursos Humanos RRHH Press. Visiotalent, proveedor líder de soluciones de vídeo para entrevistas, ha anunciado el nombramiento de Alice Baleton como nueva directora de Marketing y Comunicaciones.

Tras graduarse en la Escuela de negocios ESSEC, Baleton comenzó su andadura profesional en el año 2009 en la multinacional Areva T&D.

En 2011, se incorporó como directora de Comunicaciones en la startup francesa BlaBlaCar, que entonces contaba con 15 empleados. Responsable inicialmente del mercado en Francia, pasó posteriormente a hacerse cargo de las Comunicaciones a nivel global, impulsando la extraordinaria expansión de la marca.

Alice Baleton ocupará el cargo clave de directora de Marketing y Comunicaciones para Visiotalent, así como para Meteojob, el grupo francés líder en el sector del reclutamiento al que pertenece esta startup.

El objetivo principal de este nuevo reto será liderar la estrategia de marketing, tanto en Francia como a nivel internacional, formando y dirigiendo un equipo de expertos capaces de acelerar aún más la rápida expansión que ya está experimentando Visiotalent.

Alice Baleton

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.