amwayRecursos Humanos RRHH Press. Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, ha anunciado el nombramiento de Unai Basabe como nuevo Sales Manager para España y Portugal.

Tras más de 15 años de experiencia en ventas, marketing y trade marketing, Basabe se incorpora a Amway para potenciar el crecimiento y las ventas de la multinacional en la Península Ibérica, siendo el responsable de liderar los equipos de Sales y Back Office para España y Portugal.

Esta incorporación llega en un momento estratégico para la compañía, tras incrementar sus ventas en la Península Ibérica en un 17,6 % en 2016 y en un 47,5 % con relación a los últimos cinco años, alcanzando unas ventas de superiores a los 17 millones de euros.

Diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing de Bilbao, licenciado en Business Administration por la Universidad de Northumbria (Reino Unido) y MBA por IE Business School, Unai Basabe cuenta con una dilatada experiencia en el área de ventas en compañías como GoPro, Mattel o Henkel.

Unai Basabe

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.