Recursos Humanos RRHH Press. Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, ha nombrado a Denisse Halm, Directora General para España e Hispanoamérica.
Halm se encargará del desarrollo de estrategias para incrementar el conocimiento y uso de la plataforma en estos mercados, así como ofrecer una experiencia de usuario adaptada a las necesidades específicas de cada región y público.
Entre los principales objetivos de Halm se encuentra continuar con el elevado nivel de crecimiento de la comunidad en Udemy -estudiantes e instructores-, incorporar más cursos en español -segundo idioma más importante para la compañía- que ayuden a mejorar la vida de los estudiantes a través del aprendizaje y garantizar la mejor experiencia de usuario posible para los diferentes públicos de la marca.
Antes de unirse a Udemy, Denisse Halm trabajó en el desarrollo de estrategias de expansión e internacionalización en diversas startups de Estados Unidos, experiencia que le permitió fortalecer habilidades y conocimientos para adaptar productos y servicios a diferentes mercados.
Además, ha realizado labores de consultoría para organismos internacionales, entre ellos el Banco Mundial, para regiones como Latinoamérica, Europa y África, posición que le ayudó a familiarizarse con las necesidades de cada mercado.
Denisse Halm es licenciada en Economía Internacional y máster en Economía por la Universidad de Tilburg, en Holanda, y MBA por la Universidad de California, Berkeley.

RRHHpress.com