BiogenRecursos Humanos RRHH Press. André Gouveia se ha incorporado a Biogen como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal, aportando a la compañía más de 12 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos en el sector farmacéutico.

Gouveia cuenta con un extenso conocimiento en alianzas de negocio, políticas de compensación y beneficios, gestión del desempeño, reclutamiento, gestión del talento, efectividad organizacional, sistema de administración de Recursos Humanos (HRIS), así como políticas y estrategias de Recursos Humanos. Además de estas competencias, refuerza su trayectoria con una dilatada experiencia en consultoría, tanto en mercados maduros como emergentes.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Coimbra, Gouveia completa su formación con un máster en Dirección de Recursos Humanos por la escuela INDEG-IUL ISCTE, en Portugal, y con un MBA en Relaciones Laborales Estratégicas, cursado en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona.

André Gouveia trabajó durante los últimos nueve años en Sanofi, donde desempeñó funciones especializadas en compensaciones y beneficios, así como posiciones de Business Partner de RRHH, apoyando a la región Iberia y Latinoamérica. Antes trabajó en DuPont y Hays.

André Gouveia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.