Audalia NexiaRecursos Humanos RRHH Press. Audalia Nexia ha anunciado la incorporación de Daniel Blanco Ortega como socio director del área legal.

Blanco cuenta con una larga trayectoria profesional centrada en el asesoramiento jurídico a empresas. Está especializado en Derecho Mercantil, Societario y Concursal, Derecho Penal Económico y Procesal, y cuenta con una amplia experiencia en la implantación y verificación de sistemas de Compliance Penal.

Fue director general de Consulting de Economistas y director del Área Jurídica en CE Consulting Empresarial, donde desarrolló la red de delegaciones franquiciadas y dirigió al equipo de abogados de la sede central en Madrid.

Posteriormente, dirigió el área de Compliance de Auren, implementando programas de Compliance, Prevención y Detección de Delitos en diferentes organizaciones, liderando equipos de abogados en una red de despachos profesionales a nivel nacional y gestionando clientes en asuntos mercantiles y contenciosos.

Integración de José María Neila Abogados

Además de con la incorporación de Daniel Blanco, Audalia Nexia ha reforzado su área legal con la integración de la firma José María Neila Abogados, bufete está especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Civil y Laboral.

Este despacho, que en 2014 recibió el Premio 'Estrella de Oro a la Excelencia Profesional' y en 2017 el 'Premio de Ley por Madrid', es experto en Responsabilidad de Administradores, Derecho Societario y Reclamaciones por Vicios de Construcción, así como en Derecho Administrativo y Medioambiental con especialidad en Derecho Minero.

Daniel Blanco

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.