aggityRecursos Humanos RRHH Press. aggity, multinacional española especializada en soluciones para la gestión empresarial, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de producto de su línea de soluciones Social Business, cargo desde el que tutelará la evolución permanente de esta familia de soluciones, tanto en la península ibérica como en las filiales de la compañía en Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile).

Oller, ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones por la Universidad LaSalle Bonanova, comenzó su carrera profesional en Adasoft, trabajando como ingeniero de software en el departamento de I+D.

En 2007 Oller se integra en la empresa Service Vision Systems (SVS), dedicada a equipamiento para cine y televisión, para pasar a continuación a formar parte del equipo de la multinacional, CDC Software, como ingeniero de software en el departamento técnico.

Posteriormente, Oller se incorpora, como responsable del vertical para el sector transitarios, de la multinacional española de software BTG, renombrada aggity Europe en 2016, de la que ahora vuelve a formar parte tras una etapa de emprendimiento en la que creó la compañía AllDataMobile (ADM).

El nombramiento de Albert Oller se produce en un momento clave para aggity y para sus más de 750 clientes activos, que han encontrado en la plataforma Social Business by aggity la respuesta al imperativo de transformación digital en organizaciones 4.0.

Albert Oller

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.