JLLRecursos Humanos RRHH Press. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Mercè Franquesa Gòdia como nueva directora de la oficina de Cataluña.

Franquesa ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en el sector inmobiliario. Se incorpora a JLL procedente de Media Urban, agencia de estrategia y creación de contenidos urbanos del grupo Mediapro.

Anteriormente, entre los años 2009 y 2016, fue directora general del Colegio de Arquitectos de Cataluña. También desempeñó puestos de responsabilidad en otras compañías del sector inmobiliario, como la Inmobiliaria Colonial, la inmobiliaria francesa Diagonal Developer, la gestora de cooperativas de viviendas personalizadas Salas, o el Estudio de Arquitectura Alonso-Balaguer.

Franquesa es arquitecta de formación por L'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona y PDD por el IESE, ha participado en diversos programas de formación ejecutiva en IESE y ESADE, es miembro del Urban Land Institute, socia del Círculo de Economía y miembro de la Junta del Cercle de Cultura en representación de esta entidad.

Mercè Franquesa Gòdia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.