KPMGRecursos Humanos RRHH Press. KPMG ha anunciado el nombramiento de Ángel Martín como nuevo socio responsable de Deal Advisory para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde la firma está presente en 113 países.

El departamento de Deal Advisory en KPMG integra los equipos Corporate Finance, Capital Markets, Deal Strategy, Debt Advisory, Restructuring y Transaction Services.

Martín cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando a deudores y acreedores financieros en reestructuraciones y estructuraciones financieras, insolvencias y en proyectos de Turnaround nacionales e internacionales.

Desde su designación en 2007 como responsable de Restructuring en España, este departamento ha participado en reestructuraciones y estructuraciones de deuda por un valor superior a los 140.000 millones de euros, entre otras en Martinsa Fadesa, donde KPMG fue designado administrador concursal por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, siendo el mayor concurso en España, Metrovacesa, Reyal Urbis, Prisa, FCC, Eroski, Colonial, Pescanova, y recientemente Abengoa.

En 2012 Angel Martín fue nombrado responsable de Restructuring en EMEA, y en 2016 asumió el cargo de responsable Global de Financial Restructuring, cargos que mantiene en la actualidad. En el ejercicio de sus responsabilidades globales, Ángel Martín ha ejercido como mentor de varias prácticas internacionales, tanto en Europa como en Latinoamérica y África, siendo el mercado chino y su evolución una de sus actuales prioridades.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE, un Postgrado en el INSEAD de Fontainebleau y en la IMD de Lausanne y es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España.

En los últimos años ha intervenido como ponente en numerosas conferencias y seminarios organizados por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

Asi mismo, ha formado parte del grupo de trabajo de Reestructuración e Insolvencia Empresarial de Accountancy Europe, que ha enviado sus conclusiones al Parlamento Europeo sobre la nueva Directiva en relación a los procedimientos preconcursales y concursales en Europa.

Ángel Martín

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.