cambium networksRecursos Humanos RRHH Press. Cambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado el nombramiento de Jodie Boeldt como directora de Capacitación y Desarrollo.

Boeldt se incorpora a Cambium Networks procedente de RR Donnelley, una compañía de comunicaciones integradas donde fue directora de Aprendizaje y Desarrollo.

En RR Donnelley supervisó un equipo de capacitación multidisciplinario y administró sistemas de gestión de aprendizaje y herramientas de desarrollo.

Anteriormente fue directora de capacitación global en Aspect Software, una empresa de tecnología de call center y experiencia del cliente. En esta empresa transformó el modelo de aprendizaje de un enfoque tradicional a uno centrado en el rendimiento.

Además, Boeldt reestructuró los procedimientos del currículo global de la compañía para implementar pruebas de certificación que definieron los roles del trabajo.

"Jodie Boeldt tiene la experiencia necesaria para ser la encargada de nuestra función de capacitación y desarrollo a nivel mundial", asegura Scott Imhoff, vicepresidente sénior de Gestión de Productos de Cambium Networks.

"Una de sus prioridades será establecer oportunidades de aprendizaje en línea que permitan a nuestros usuarios finales ser competentes en la instalación, configuración y optimización de sus soluciones Cambium. Además, nos ayudará a crear una experiencia de aprendizaje coherente y de calidad, ya sea que se trate de aprender en un aula formal, en un evento virtual en vivo o a través de un módulo web a su propio ritmo", añade Imhoff.

Jodie Boeldt

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.