Russell ReynoldsRecursos Humanos RRHH Press. Russell Reynolds Associates, líder en asesoramiento estratégico a la alta dirección y a los consejos de administración para la búsqueda de ejecutivos de primer nivel, ha reforzado su liderazgo en el ámbito de la transformación digital con la incorporación de Jesús Arévalo García como socio en el área de tecnología.

Arévalo se une a Russell Reynolds Associates tras una etapa de 12 años en Microsoft, donde ha desempeñado diferentes funciones en Europa, Latinoamérica y en la sede de la compañía en Seattle (EEUU).

Hasta la fecha ha sido el responsable de operaciones y marketing en Noruega, donde impulsó la transformación digital para clientes y partners a través de los servicios en la nube.

Antes de Microsoft trabajó para Vodafone en Alemania, el grupo France Telecom y BBVA en España y Puerto Rico, y ha sido miembro del consejo en varios startups de tecnología.

Jesús Arévalo es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, MBA por INSEAD y ha participado en programas de posgrado en Wharton.

Esta incorporación se alinea con la apuesta estratégica de Russell Reynolds sobre la transformación digital, la ciberseguridad y el servicio global a los clientes.

Jesús Arévalo

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.