telefonicaRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica ha anunciado que acometerá una renovación de la organización para simplificarla y adaptarla al mundo digital.

Con este objetivo, la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno de Telefónica, S.A. va a proponer al Consejo de Administración, que se celebrará mañana, el nombramiento de una nueva estructura organizativa.

En esta nueva organización, la compañía potenciará el área de Recursos Humanos. Al frente de la misma estará Marta Machicot como Directora Global de Recursos Humanos, quien se integrará en el Comité Ejecutivo y reportará directamente al presidente ejecutivo, José María Álvarez-Pallete.

Machicot forma parte del Grupo Telefónica desde 1998, año en el que se incorporó a la compañía como Directora de RRHH de Telefónica DataCorp. Posteriormente fue Directora de Desarrollo de Recursos Humanos Corporativos.

De 2006 a 2012 fue Directora de Gestión de Talento en Telefónica España, incorporándose posteriormente a Telefónica Digital como Directora de RRHH. En 2015 es nombrada Directora de RRHH de las unidades globales de Telefónica.

Marta Machicot es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y MBA por el Instituto de Empresa.

Marta Machicot

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.