arrowRecursos Humanos RRHH Press. Arrow Electronics Inc, especialista en productos, servicios y soluciones de TI para empresas y distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado el nombramiento de Ignacio López Monje como nuevo Regional Director Iberia. El directivo hasta la fecha.

López Monje, que hasta este nombramiento ocupaba en la compañía el cargo de director general de nuevas tecnologías y servicios, es licenciado en Marketing y Negocio Internacional, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución IT.

Comenzó su relación en Arrow Electronics en el año 2003, cuando cofundó Mambo Tecnology, empresa mayorista especializada en redes y seguridad, que fue adquirida por el mayorista Altimate en 2009.

Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de dirección en el negocio del mayorista. Fue en el año 2012 cuando Arrow ECS adquirió la compañía Altimate, y López Monje paso a ser director de Seguridad y Networking en la compañía.

Durante los últimos dos años y medio, López Monje ha compartido la Dirección General de España, dirigiendo el departamento de nuevas tecnologías y servicios.

Ignacio López Monje

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.