Burson MarstellerRecursos Humanos RRHH Press. Burson-Marsteller, empresa líder mundial en comunicación, relaciones públicas y public affairs, ha incorporado a su equipo de Senior Advisors a Jordi Alberich, director general de Círculo de Economía y socio fundador de M&A Fusiones y Adquisiciones; Alberich trabajará para los clientes de Burson-Marsteller en el área corporativa e institucional.

Jordi Alberich, que trabajará para los clientes de Burson-Marsteller en el área corporativa e institucional, es actualmente, y desde 1998, director general de Círculo de Economía, labor que compagina con su trabajo de consultor en M&A Fusiones y Adquisiciones.

Como Senior Advisor, Alberich asesorará a los clientes en relaciones institucionales y políticas, así como en el área corporativa. Además de su experiencia y trayectoria empresarial, es reconocido también por ser un gran impulsor del pensamiento humanístico en la economía, siendo impulsor, junto con otros socios, de la revista La Maleta de Portbou, en 2013.

Jordi Alberich se une a Miguel Ferre, ex secretario de estado de Hacienda y actual vicepresidente del Global Corporation Center de IE Business School y Fundación EY, y a Teresa Dorn, fundadora de Burson-Marsteller España y expresidenta de la firma en Europa, como miembro del equipo de Senior Advisors de la agencia, con el objetivo de añadir un valor excepcional a su equipo profesional y, consecuentemente, a sus clientes.

Jordi Alberich

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.