HomeserveRecursos Humanos RRHH Press. HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha anunciado el nombramiento de H Stephen Phillips como consejero delegado de Desarrollo Internacional.

El Grupo británico ha reorganizado su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio. En este nuevo escenario, el actual CEO de la compañía en España, H Stephen Phillips, pasa a asumir el cargo de CEO Global de Desarrollo Internacional.

H Stephen Phillips comenzó su carrera ocupando, durante doce años, diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de nuevos negocios, ventas, marketing directo y relaciones estratégicas en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica, como México, Colombia, Chile y Argentina.

Posteriormente se incorporó al Grupo HomeServe, en el que trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de HomeServe USA Corp, filial del grupo en Estados Unidos.

Desde 2007 ocupaba el cargo de consejero delegado de HomeServe en España, y en 2014 fue nombrado miembro del comité ejecutivo del grupo.

H Stephen Phillips

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.