henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha anunciado el nombramiento de Henrique Machado, hasta ahora Logistics Manager de Portugal de la división Laundry & Home Care (LHC), nuevo Head of Supply Chain Logistics de Laundry & Home Care de la compañía.

Con este nombramiento, Machado no solo liderará la logística de la cadena de suministro de Henkel en Portugal, sino que también lo hará en España.

Henrique Machado es ingeniero químico por el Instituto Superior Técnico de Portugal. En el año 2000 formó parte de una multinacional alemana del sector de la automoción, y, tras siete años, fue nombrado como responsable de Logística de Portugal, cargo que ocupó durante diez años.

Tras este período, aceptó la oportunidad de formar parte de Henkel, desarrollando competencias en relación a la logística y a la cadena de suministro. Entre otras funciones, fue responsable de la planificación de la producción y de la gestión de los operadores logísticos de Portugal.

Por otro lado, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Head of Supply Chain Logistics de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, Jordi Pradas, asume ahora el rol de Senior Manager Logistics Sourcing & Operations en Ámsterdam.

Henrique Machado

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.