redexis gasRecursos Humanos RRHH Press. Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada a la construcción, operación y mantenimiento de redes de transporte y distribución de gas canalizado, ha nombrado a Orlando Viera, director regional para Canarias.

Con este nombramiento, Redexis Gas refuerza su presencia en Canarias para llevar a cabo la implantación y el despliegue de la red de aire propanado en Gran Canaria y Tenerife.

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, ingeniero industrial y máster en prevención de riesgos laborales, Viera cuenta con más de 27 años de experiencia en empresas de ingeniería, habiendo desarrollado su actividad en países de varios continentes.

Para la ejecución y despliegue de la red de aire propanado en el archipiélago, Redexis Gas prepara una inversión de 480 millones de euros y prevé la creación de 700 empleos directos e indirectos.

Orlando Viera

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.