mediamathRecursos Humanos RRHH Press. MediaMath, multinacional líder en publicidad programática, ha nombrado a Gonzalo García, director general para el sur de Europa -España, Portugal, Italia-, tras haber dirigido la compañía en la península ibérica.

Este nombramiento refleja la apuesta de MediaMath por consolidar su posicionamiento en los países mediterráneos y llevar todo su conocimiento a las agencias y los anunciantes para reforzar su estrategia de publicidad programática a través de todos los canales.

García es pionero en España en publicidad programática. Sus más de 18 años de expertise en el sector le posicionan como referente en el mundo del marketing digital.

A lo largo de su carrera profesional, García ha estado involucrado en la puesta en marcha, crecimiento y consolidación de numerosas compañías, como Telecinco.es, Weborama, AffiPerf (Trading Desk del Grupo Havas) y Targetopia (Trading Desk Independiente), entre otras.

Gonzalo García

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.