Arturo de las HerasRecursos Humanos RRHH Press. Tras el relevo generacional que se ha producido dentro del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras ha sido nombrado presidente del CEF.- Centro de Estudios Financieros.

Con esta decisión, el hasta ahora presidente del grupo formativo desde hace más de 40 años, Roque de las Heras, pasa a ocupar la posición de presidente de honor.

Arturo de las Heras García es un empresario de segunda generación del sector educativo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá, es PDD por IESE y doble máster en Gestión y Dirección de RRHH y Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Actualmente ocupa el puesto de presidente del grupo educativo CEF.- UDIMA, con su hermana Arancha, compuesto por la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), además de ser presidente del portal de emprendimiento TodoStartups.com.

También es miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE), vocal de la Cámara de Comercio de Madrid, de la junta directiva de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y de la junta directiva del Club Financiero Génova.

Conferenciante, formador y colaborador habitual de los medios de comunicación, Arturo de las Heras es conocido por su expertise en redes sociales, networking y emprendimiento, especialmente en la red social profesional Linkedin, de la que es uno de los mayores especialistas de España.

Desde 2013 presenta y coordina #ConstruyeTuEmpresa, una sección sobre emprendimiento en el programa de TVE La Aventura del Saber, que dirige Salvador Valdés.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.