electroluxRecursos Humanos RRHH Press. Borja Cameron se incorporará el próximo mes de septiembre a Grupo lux como director de Marketing Iberia en sustitución de Ana Molarinho, que emprende un nuevo rumbo profesional fuera de la empresa.

Desde su nuevo puesto, Cameron será el encargado de la coordinación de los equipos de Marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del Grupo y de las diferentes marcas con las que opera en el mercado ibérico: AEG, Electrolux y Zanussi.

Con una dilatada experiencia de más de 18 años, Cameron es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Business School.

Comenzó su carrera profesional en Young&Rubicam, y, desde entonces, ha trabajado en diferentes agencias de publicidad, como Havas y Publicis, donde consiguió varios reconocimientos (Premios Cannes Lions y EFI).

En el año 2012 se une a Samsung Electronics como Marketing manager, donde ha trabajado hasta su incorporación a Grupo Electrolux, consiguiendo varios reconocimientos en el festival de Cannes, el festival de El Sol y en los premios nacionales de Marketing.

Borja Cameron

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.