HRSRecursos Humanos RRHH Press. HRS, proveedor líder mundial de soluciones hoteleras, ha anunciado la contratación de Chris Crowley como vicepresidente de la compañía para las operaciones de EMEA.

Con el nombramiento de Crowley, un respetado ejecutivo de viajes de negocios y ex presidente de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), HRS espera mejorar su crecimiento de en la región, a medida que cada vez más programas corporativos implementan la exclusiva solución end-to-end de HRS para optimizar los gastos de hotel y reuniones.

Crowley, entre cuyas nuevas responsabilidades se encuentran las de supervisar las ventas y administrar cuentas en todo el continente, se une al equipo de HRS después de más de una década trabajando para BCD Travel.

Ha trabajado en el sector de los viajes gestionados durante 25 años, lo que le ha convertido en un prestigioso orador y mentor de esta industria. Además de su servicio voluntario con ACTE durante la última década, Crowley se ha unido recientemente al directorio del Institute of Travel Management (ITM) como director de Proveedores.

Crowley cuenta con un amplio historial de éxito en ventas globales. Antes de su última etapa como líder en EMEA, coordinó varias iniciativas de ventas dirigidas a los clientes multinacionales más importantes en las regiones de Asia-Pacífico y EMEA. Estas operaciones captaron clientes que supusieron más de 3.000 millones de dólares en volumen de viajes anuales.

Así mismo, Crowley es experto en abordar asuntos intercontinentales a través de programas hoteleros de Norteamérica que suelen gastar más en cadenas hoteleras globales.

De nacionalidad británica, Crowley trabajará en la oficina de HRS en Londres.

Chris Crowley

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.