Consejo de Productos del Mar de NoruegaRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Productos del Mar de Noruega ha nombrado a Bjørn-Erik Stabell, nuevo director de su oficina en España, en sustitución de Hildegunn Fure Osmundsvåg, que ha ocupado este cargo durante los últimos cuatro años.

Stabell llega a España para liderar esta empresa pública noruega, dedicada a dar a conocer y fomentar el consumo de productos noruegos procedentes del mar y también sus formas de pesca y acuicultura sostenibles, en un momento marcado por el descenso del consumo de pescado y por la necesidad global de sostenibilidad en la producción de alimentos.

Profesional reconocido por su experiencia y trayectoria en el sector, Stabell era, hasta el momento, director de marketing para salmón noruego y trucha del fiordo en la matriz del Consejo de Productos del Mar de Noruega en Tromso, y ha estado ligado a la compañía desempeñando diversas responsabilidades durante los últimos trece años.

Anteriormente fue responsable de desarrollo de negocio en Noruega de Procter & Gamble, empresa en la que inició su carrera profesional y en la que ha ostentado diferentes cargos.

Bjørn-Erik Stabell es licenciado por la Norwegian Business School y Master en Business and Economics in International Business and Marketing.

Bjørn-Erik Stabell

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.