Althea Management SolutionsRecursos Humanos RRHH Press. Joaquín Montesinos Hernández ha asumido la dirección de Althea Management Solutions, empresa especializada en servicios de facility management creada por el holding internacional de origen español, 3g Smart Group.

Montesinos se incorpora a 3g Smart Group en 2014 para continuar el desarrollo del área de Facility Management tanto en España como en Latinoamérica, responsabilizándose ahora de la dirección de esta nueva empresa.

Con formación en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Universitat oberta de Catalunya, Montesinos es, además, consultor internacional de Real Estate y Facility Management y experto en estrategia de implementación de modelos de servicio.

Ha sido responsable de portafolio y servicios de grandes compañías en España y EMEA, como France Telecom España (Orange), Ono, Grupo Vocento o Draeger, entre otras, así como de la creación e implementación de planes de facility management en más de 1.000.000 m2, consiguiendo ahorros en gastos operativos de cerca de 40 millones de euros anuales.

Joaquín Montesinos

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.