MovolyticsRecursos Humanos RRHH Press. Movolytics, especialista en software para la gestión de flotas, ha anunciado el nombramiento de David Brazell como nuevo country manager de la filial española.

Brazell. que se unirá al equipo de trabajo de Movolytics para atender la creciente demanda del mercado español desde su sede en Madrid, es licenciado en Business Management e International Business Relations por la Universidad de Maryland.

Cuenta con casi una década de experiencia en el sector de la telemática y los sistemas de gestión de flotas, ya que anteriormente ocupó el puesto de country manager en Masternaut, compañía de telemática especializada en sistemas de gestión de flotas y activos en toda Europa.

Movolytics, usado por más de 20.000 vehículos, permite gestionar flotas de cualquier tamaño desde cualquier dispositivo para una circulación más eficiente, económica y segura.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.