ESCPRecursos Humanos RRHH Press. ESCP Europe ha anunciado el nombramiento de Bertrand Moingeon como vicepresidente ejecutivo y decano de Executive Education e Iniciativas Corporativas.

Profesor de Dirección Estratégica, Moingeon tiene un doctorado en sociología y es un supervisor de Ph.D cualificado.

Antiguo profesor visitante de Harvard Business School, ha publicado más de 100 artículos, capítulos y libros centrados en temas como la gestión del cambio, el aprendizaje organizacional, la innovación estratégica y la gestión de la experiencia. Entre sus coautores se encuentran la profesora de Harvard, Amy Edmondson, y el ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

Ocupó puestos directivos en HEC París como director adjunto de HEC Executive Education y como vicedecano a cargo de Executive Education y Desarrollo Académico.

Bajo su liderazgo, la división de Executive Education de HEC se desarrolló a un ritmo vertiginoso: su facturación se multiplicó por 15, y subió de la 23ª a la 1ª posición mundial en el ranking del Financial Times entre 1998 y 2013.

Bertrand Moingeon creó y gestionó las sucursales de HEC en el Océano Índico y en África Meridional y Oriental. También es cofundador y director del Instituto HEC de Europa, presidido por la exministra francesa Noëlle Lenoir.

Como miembro del comité ejecutivo de ESCP Europe, Bertrand Moingeon tendrá responsabilidad federal y supervisará las operaciones de Executive Education en los seis campus de la escuela.

Bertrand Moingeon

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.