AG-Gonzalo-Rodriguez-FraileRecursos Humanos RRHH Press. A&G, una de las principales firmas independientes de banca privada de España, ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Rodríguez-Fraile Huete como primer consejero delegado de la historia de la firma con efecto el 1 de enero de 2019, estando pendiente de la aprobación por parte del Banco de España.

Con este nombramiento, A&G elige a uno de sus miembros más antiguos y uno de sus principales directivos como consejero delegado, al mismo tiempo que fortalece aún más la estructura administrativa de A&G para respaldar el constante crecimiento y la posición competitiva de esta entidad como una de las principales empresas independientes del sector bancario privado de España.

Gonzalo Rodríguez-Fraile se unió al grupo hace más de 15 años. Es miembro del Comité de Dirección de A&G, socio de la compañía y forma parte del consejo de administración del banco desde 2008.

En 2015 fue nombrado también miembro del consejo de administración de AIGA Advisory, filial del Grupo A&G especializada en operaciones corporativas y gestión alternativa.

Antes de incorporarse como banquero a A&G en 2003, trabajó como analista en Credit Suisse First Boston en Londres y Madrid.

Rodríguez-Fraile es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por CUNEF.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.