Rafael Brugnini

Redacción. SAP ha anunciado hoy la incorporación de Rafael Brugnini como director general de SAP España con el objetivo de continuar impulsando la operativa en este país y de ayudar a las compañías españolas a hacer crecer sus negocios a través de la innovación.

Como director general, Brugnini reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona, quien seguirá teniendo su base en España y ligado al negocio de este país, ya que forma parte de la región cuyo liderazgo asumió a principios de este año.

El nombramiento de Brugnini responde a la necesidad de seguir estrechando la relación con los clientes y mantener el sólido ritmo de crecimiento e innovación que está experimentando SAP en España.

Rafael Brugnini, informático, se incorpora a SAP procedente de Hewlett-Packard Enterprise, compañía en la que, durante 21 años, ha desempeñado diferentes puestos directivos globales y regionales en las áreas de Software, Servicios y Consultoría.

A lo largo de su carrera ha liderado equipos internacionales que transformaron exitosamente diferentes organizaciones para incrementar el valor al cliente y, como consecuencia de ello, lograron maximizar la rentabilidad de forma sustentable.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.