Imagen de la noticia

Redacción. Dachser, uno de los principales operadores de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Mark Rollinson como managing director en Reino Unido.

Rollinson asume desde este mes en la zona las divisiones Dachser European Logistics, dedicada al transporte terrestre y servicios logísticos, y Dachser Air and Sea Logistics, enfocada al transporte aéreo y marítimo.

Rollinson, que cuenta con años de experiencia en distintos puestos de dirección en relevantes compañías logísticas del país, sucede en el cargo a Nick Lowe, quien anunció su jubilación después de 17 años dedicados a la dirección en Reino Unido, desde mayo de 2001. Durante los últimos tres meses los dos directivos han trabajado conjuntamente para facilitar el traspaso de responsabilidades y funciones de manera eficiente.

Dachser inició sus operaciones en Reino Unido en el año 1975, y a partir de 1989 comenzaron sus relaciones con España y Portugal (Iberia). En la actualidad, dos rutas por carretera conectan Iberia y Reino Unido, con destinos directos a Northampton, ciudad ubicada en la región de East Midlands, y Dartford, en el área metropolitana de Londres, y con conexiones a Rochdale (Manchester).

Estas líneas acercan las dos regiones y permiten crecer a los clientes localizados en ambos lados, beneficiándose de una oferta más amplia en distribución internacional, gracias a la sólida red europea de Dachser.

Dachser Mark Rollinson

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.