Cédric Ertlé

Redacción. Cédric Ertlé acaba de ser nombrado Director General de Laboratoires Expanscience para España y Portugal. Estos laboratorios, de origen francés, son líderes en el tratamiento de la artrosis (Piasclédine 300) y en el cuidado de la piel del bebé (Mustela).

La vinculación de Ertlé con la empresa se remonta a 2015, año en que fue designado CEO de Expanscience en México. Durante tres años, ha trabajado con dos objetivos: atraer a nuevos consumidores e incrementar las ventas en ese país. Los mismos objetivos que persigue en España tras su nombramiento.

Su nombramiento como nuevo CEO en España, coincide con obtención por parte de la compañía del prestigioso certificado B Corp por su compromiso de situar el interés general en el centro de su modelo de negocio. Expanscience pasa a ser, así, el primer laboratorio dermocosmético a nivel mundial que cuenta con esta pionera y exigente etiqueta, que solo tienen 2.500 empresas en 130 sectores de 51 países.

Cédric Ertlé está doctorado en farmacia por la Universidad Louis Pasteur y cuenta con un Máster en Marketing por NEOMA Business School. Tras más de 20 años en el sector, posee una gran experiencia en los espacios público (institucional y hospitalario) y privado, tanto en los ámbitos terapéuticos como en la dermocosmética.

Su carrera profesional dio comienzo como Product Manager en Astra Zeneca. Posteriormente pasó a ser director Regional en LFB y dos años después Sanofi le contrató como director Regional y de Ventas. Su siguiente puesto fue el de director de Marketing y Ventas Médicas en Laboratorios Bouchara Recordati. En 2011, de la mano de Servier, su trayectoria profesional le llevó primero hasta Rusia, -donde desarrollo su labor como Gerente Adjunto de Operaciones en Rusia y Kazajistán- y un año más tarde hasta México como Gerente General.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.