Fernando San Sebastián

Redacción. Wyser, compañía internacional de Gi Group especializada en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, ha anunciado la incorporación de Fernando San Sebastián como Business Development director.

Licenciado en Derecho por la UCM, San Sebastián cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, 15 de ellos dedicado a la consultoría de RRHH, especializándose en la rama de evaluación y contratación de mandos intermedios y directivos.

Ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad directiva en las cuatro compañías en las que ha desarrollado la mayor parte de su vida laboral: executive manager en Page Group, head of Sales & Marketing en Robert Walters, Sales & Operations director en Adecco Profesional y Business Development director en Experis.

En su nuevo puesto en Wyser, Fernando San Sebastián tiene como responsabilidad principal el desarrollo de personas y empresas a nivel nacional.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.