Per Kaufmann

Redacción. MediaMarkt ha anunciado el nombramiento de Per Kaufmann como nuevo CEO de la compañía para España y Portugal.

Así mismo, el consejo de administración de Ceconomy, accionista mayoritario de MediaMarktSaturn Retail Group (MMSRG), ha previsto que Ferran Reverter asuma el mandato de Pieter Haas como director general de MediaMarktSaturn Retail Group nombrado unilateralmente por Ceconomy.

Kaufmann (Suecia, 1956) ha ocupado en los últimos cinco años el cargo de CEO de MediaMarkt Suecia. Licenciado en Business Administration por la Unversidad de Gothenburg y MBA por la escuela de negocios francesa INSEAD, cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail.

Antes de llegar a MediaMarkt, Kaufmann ocupó diferentes cargos directivos en IKEA y presidió compañías como Le Printemps, Conforama e Hygena Cuisines.

El cargo que hasta ahora ocupaba Per Kaufmann (CEO de MediaMarkt Suecia) lo ocupa a su vez el español Alberto Álvarez, hasta ahora Co-COO de MediaMarkt Iberia.

Según MediaMarkt, estos cambios son un buen ejemplo de su plan a largo plazo para desarrollar candidatos internos y permitirles dar el siguiente paso en su carrera profesional.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.