Miguel Ángel López

Redacción. Siemens ha anunciado hoy que Miguel Ángel López, actualmente director financiero de Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE), sucederá a Rosa García al frente de Siemens S.A. en Madrid.

Después de haber liderado exitosamente la compañía durante los últimos siete años, Rosa García ha decidido buscar nuevos retos profesionales fuera de Siemens. No obstante, facilitará la transición a su sucesor hasta el 1 de diciembre de 2018 y contará con un papel consultivo hasta el final del año.

Miguel Ángel López cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones financieras clave. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Siemens AG, 16 años como director financiero para diferentes unidades de negocio, y los últimos diez en la división de Fábrica Digital, donde obtuvo grandes resultados en áreas como la optimización de la cartera y aumento de la rentabilidad.

Desde la incorporación de Rosa García en 2011, Siemens ha desempeñado un papel clave en el diseño y aceleración de la agenda digital del país. Desde entonces, la compañía se ha convertido en el socio de referencia para la transformación de la industria, energía e infraestructuras.

Por otra parte, Rosa García ha tenido un papel fundamental en la transformación interna de Siemens en la región y es considerada, a día de hoy, una de las empresas más dinámicas e innovadoras del país y uno de los mejores lugares para trabajar.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.