Aída de Miguel

Redacción. Aída de Miguel Sabaté ha sido nombrada presidenta del Fórum de Jóvenes de la Empresa Familiar de Madrid, plataforma impulsada por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) que reúne a las jóvenes generaciones que ya lideran negocios familiares o que se están preparando para ello.

La plataforma, que ya cuenta con más de 150 miembros, pretende fomentar la relación y el intercambio de experiencias entre sus integrantes y compartir formación y conocimiento sobre aspectos relativos a la administración y gestión de los negocios familiares, a los diferentes modelos de negocio de éxito y casos de emprendimiento y a las tendencias digitales y de mercado, entre otras cuestiones.

De Miguel es licenciada en Ciencias Ambientales y cuenta con estudios de Derecho y Administración y Dirección de empresas. Dispone de formación especializada para directivos en Sistemas Integrados de Calidad y Medio Ambiente, y es especialista en Product Management. Así mismo es Executive MBA Candidate por IESE.

En la actualidad, es gerente de Operaciones de Euroambrosías, compañía especializada en el sector alimentario con un modelo de negocio muy centrado en la I+D+i, para los distintos ámbitos de la hostelería y la mediana y gran distribución.

En esta nueva etapa, el Fórum de Jóvenes de ADEFAM intentará atraer a los más jóvenes a las actividades que se organicen, y hará un esfuerzo por potenciar las relaciones con los fórums de las Asociaciones de Empresa Familiar de otras comunidades autónomas y de otros países, aumentando así el valor que tiene esta red.

Junto a De Miguel, se han incorporado nuevas personas a la junta directiva del Fórum de Jóvenes, que ha quedado integrada por: Aída de Miguel (Euroambrosías), Clara Villoslada (Grupo Hevimar), Arturo Garrido (Accesible Madrid), Antonio Sánchez-Crespo (Sánchez-Crespo Abogados), Pepe Fernández-Rúa (Cariotipo), Marta Rey (Eurobanan), Lucía Castelli (Ges Seguros) y Alfonso Sanz (Clima Sanz).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.