David Moro

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el nombramiento de David Moro Sánchez como director del centro asistencial de la entidad en Écija.

Moro se incorporó a la mutua en el año 2008, en el centro asistencial de Badajoz, para, posteriormente, gestionar las oficinas de Asepeyo en Mérida.

En junio de 2018 fue nombrado director del centro asistencial de Écija, cuya área de influencia incluye poblaciones como Osuna, Estepa, Lora del Río o Marchena.

David Moro, diplomado en Relaciones Laborales y MBA por la Escuela de Negocios de Extremadura (ITAE), tiene como uno de sus principales objetivos el de posicionar a Asepeyo como referente de servicio sanitario de calidad en el sector, y acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.

Actualmente el centro de Asepeyo da servicio a más de 12.300 trabajadores protegidos en los diferentes regímenes, con cerca del 40 % de cuota de mercado en trabajadores afiliados a la Seguridad Social de Écija.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.