Ignacio Sánchez Caballero

Redacción. El Grupo Eulen, empresa líder en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha nombrado a Ignacio Sánchez Caballero, nuevo subdirector general de Seguridad en España.

Sánchez Caballero, ingeniero superior agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por Esade, ha ocupado a lo largo de su dilatada carrera profesional diferentes posiciones directivas, como director del departamento de Supply Chain en TelePizza de 2004 a 2007, director general de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) desde 2007 hasta 2012 y director general de Relaciones con la Industria en Cofares, último cargo desempeñado hasta su incorporación al Grupo Eulen.

Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al director general de España, Portugal, Qatar y Emiratos Árabes del Grupo Eulen, Sánchez Caballero dirigirá la actividad de Eulen Seguridad, de la que será el máximo responsable.

Actualmente, Eulen Seguridad genera en España un volumen de ventas de cerca de 240 millones de euros, lo que supone el 20 % de la actividad de la compañía en nuestro país, dando empleo a más de 7.000 profesionales en el sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.