Roberto Lago

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas expertas en gestión de RRHH, ha anunciado el nombramiento de Roberto Lago Barciela como director del área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Desde su nuevo puesto, Lago será el responsable de definir y dirigir la estrategia que garantice la seguridad y salud de todos los empleados, tanto del grupo como de sus empresas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios.

Postgrado en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada por la Universidad de Barcelona, Roberto Lago cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo.

Inició su carrera en el sector de construcción naval en el Astillero Barreras, formando parte posteriormente de un servicio de prevención ajeno, desde el que prestó asesoramiento como técnico de prevención a empresas de todos los sectores.

Ha sido también responsable de seguridad en Seguridad Gallega Nosa Terra, trabajo que compaginó, pasados 5 años, con el de director de formación y consultoría de seguridad, asesorando y formando a trabajadores de empresas como Repsol, Cepsa, Citroën, Sabic Innovative Plastic, Fertiberia, Gamesa, Biocarburantes, Archroma y los servicios de bomberos en ciudades tanto de España como de Portugal.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.