Steve Hare

Redacción. Sage, empresa especializada en soluciones de gestión en la nube, ha anunciado el nombramiento de Steve Hare como nuevo CEO de la compañía.

Hare se incorporó a Sage en enero de 2014 como director financiero (CFO). Desde el pasado 31 de agosto ocupaba de manera interina el puesto de director de Operaciones (COO), tras la salida de Stephen Kelly.

Antes de incorporarse a Sage, Steve Hare fue socio operativo y cojefe del Grupo de Soporte de Cartera en la firma de capital privado Apax Partners, a la que se unió en 2009.

Tras una larga trayectoria liderando el área financiera en diversas empresas de Reino Unido, Steve Hare asumió la posición de CFO en la compañía del FTSE 100 Invensys plc. Anteriormente, entre 2004 y 2006, fue director financiero de Spectris plc, compañía de controles e instrumentación de precisión (FTSE 250). Entre 2001 y 2003 desempeñó idéntica responsabilidad (CFO) en Marconi plc.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.