Javier López García-Asenjo

Redacción. Angulas Aguinaga ha anunciado el nombramiento de Javier López García-Asenjo como nuevo responsable del área Internacional de la compañía.

Javier López es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Derecho Europeo por la Universidad Libre de Bruselas, máster en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) y máster en Dirección Internacional por la Escuela de Organización Internacional (EOI).

La mayor parte de su carrera profesional ha sido desarrollada en la industria de la alimentación y bebidas durante más de 25 años, liderando proyectos de internacionalización y ayudando a empresas líderes en el sector en su proceso de transformación interno y de crecimiento en otros mercados.

Ha sido director comercial internacional de Mahou-San Miguel, director internacional de Grupo Calvo, adjunto al director general internacional de Campofrío y miembro del consejo de administración de Deoleo, puesto que mantiene en la actualidad.

Como nuevo responsable del área Internacional de Angulas Aguinaga, López ayudará a la compañía a cumplir el objetivo de crecimiento en otros mercados y expansión internacional, especialmente en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.