José Manuel Buey

Redacción. Deutsche Bank ha anunciado el nombramiento de José Manuel Buey como responsable global de Accounts Platform & Services, dentro del área de Global Transaction Banking (GTB).

Buey asume así la responsabilidad de la estrategia global de los distintos productos y servicios de cuentas de Cash Management de la división de Corporate and Investment Banking, encargada de la cobertura de grandes empresas a nivel global.

Con base en Barcelona, José Manuel Buey será el responsable de la estrategia global de cuentas, que incluye las principales plataformas de gestión de las mismas y los servicios de valor añadido asociados, tales como la gestión electrónica de cuentas (Electronic Bank Account Management).

También se encargará de la estrategia de transformación global, centrada en modernizar y consolidar la infraestructura bancaria de cuentas para dar una respuesta más rápida y eficiente a los nuevos retos del mercado en áreas como los pagos instantáneos o la gestión de cuentas virtuales.

José Manuel Buey, que reportará a Shahrokh Moinian, Global Head of Cash Products, es licenciado suma cum laude en Ingeniería Informática por la Universidad de Barcelona y Master en Business Administration (MBA) y Global e-Management por Esade Business School.

Se incorporó a Deutsche Bank en 2003, donde ha sido Regional Head for Client Product Solutions en EMEA además de otros puestos de responsabilidad en Product Management.

Antes de Deutsche Bank, Buey trabajó en diferentes compañías tecnológicas, incluyendo cinco años en GFT como proveedor de soluciones tecnológicas en Global Trasactions Services para diferentes entidades financieras.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.