Natalia Arizcuren

Redacción. Natalia Arizcuren, People, Digital Transformation & Communication director en la farmacéutica Zambon Iberia, ha sido galardonada con el premio a la mejor directora de RRHH por la consultora de Recursos Humanos AdQualis Human Results.

La entrega de premios tuvo lugar en el Teatre Nacional de Catalunya y contó con la presencia de más de 500 directivos, empresarios y profesionales de los departamentos de Recursos Humanos.

Los AQ Awards a la dirección de organizaciones y personas, que este año han celebrado su 19ª edición, tienen como objetivo reconocer la trayectoria, el compromiso y la excelencia en la gestión de personas.

En esta edición se ha puesto en valor el trabajo realizado por Arizcuren, directiva con una trayectoria de más de 15 años en el área de RRHH y de negocio, comprometida con el bienestar de las personas, el fomento del talento y el avance constante de la organización, así como con el desarrollo de la compañía hacia la digitalización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.