Bénédicte Levinson

Redacción. Air Liquide ha anunciado el nombramiento de Bénédicte Levinson como directora general de las actividades industriales para España y Portugal.

Con una trayectoria de más de 13 años en el grupo Air Liquide y un sólido conocimiento de sus prioridades de negocio, durante los últimos dos años Levinson ha sido vicepresidente de la línea de negocios de Mercado Industrial en la zona del sureste europeo, contribuyendo al crecimiento y transformación de esta actividad.

Además, ha desempeñado otros puestos de responsabilidad en el grupo, entre los que destacan la vicepresidencia de Marketing y Cuentas Estratégicas de la World Business Line Mercado Industrial, así como la dirección general de una filial de Air Liquide Healthcare en Francia. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en el grupo 3M.

Bénédicte Levinson es licenciada en Marketing por la Toulouse Business School y posgraduada en Management Operacional por ESSEC Executive Education. También ha realizado distintos programas de formación en el ámbito financiero y empresarial en INSEAD y en el Institut des Hautes Etudes de l’Entreprise de Paris.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.