Patricia Buendía

Redacción. Wyser, compañía internacional de Gi Group dedicada a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, ha anunciado el nombramiento de Patricia Buendía como senior business development consultant.

Licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Buendía cuenta con más de 11 años de experiencia profesional, tres de ellos dedicados a la consultoría estratégica en EY dentro del departamento de Transacciones.

Allí participó en diferentes proyectos de consultoría para grandes corporaciones y empresas del Ibex 35, realizando análisis y diagnóstico de procesos de la organización y del negocio tras operaciones de adquisiciones o fusiones.

Posteriormente, asume la dirección de Organización y Personas de Hispavista, pyme tecnológica con sede en San Sebastián, contando a su cargo con 50 personas de países como España, México, Chile y Colombia.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.