Eduardo Mengs

Redacción. Deutsche Bank ha anunciado esta semana el nombramiento de Eduardo Mengs como responsable de Global Subsidiary Coverage, dentro del área de Global Transaction Banking (GTB).

Mengs asume la responsabilidad del área encargada de la cobertura de clientes internacionales que da servicio a las más de 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras que la entidad tiene como clientes en España.

Desde su nuevo puesto se encargará de liderar los servicios destinados a cubrir las necesidades operativas y transaccionales de los clientes extranjeros en nuestro país, campo en el que la entidad goza de experiencia y donde busca afianzar su presencia entre las empresas internacionales con un importante potencial en España, como son Francia, Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido y Asia.

Con un equipo repartido entre Madrid y Barcelona, Eduardo Mengs reportará a José Antonio Morilla, responsable de Global Transaction Banking (GTB) y de Trade Finance de Deutsche Bank en España.

Eduardo Mengs se incorporó a Deutsche Bank en 2007, donde ha sido director de Corporate Banking Coverage. Antes trabajó como responsable del área de negocio de midcaps en Banco Santander.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, Mengs es también Executive Master en Business Administration por la Universidad Pontificia de Comillas.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.