Núria Aguado

Redacción. Validated ID, especialista en servicios integrales de firma electrónica, ha anunciado el nombramiento de Núria Aguado como nueva responsable de su Dirección de Marketing y Comunicación.

Aguado es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y posgraduada en Dirección de Comunicación y Marketing por ESIC.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y publicidad en empresas multinacionales en España. Fue directora de cuentas y estrategia digital en TBWA Barcelona, donde se encargó de la gestión de clientes de On&Off para la agencia, principalmente de Fira de Barcelona.

Recientemente ha liderado la estrategia de marketing de canal para la startup catalana Quipu, logrando posicionar la reputación, imagen, valores y notoriedad de la marca en el sector de asesorías fiscales y contables de España a través de una estrategia de alianzas con otras startups de ámbito global.

Su carrera profesional también cuenta con etapas en diferentes puestos dentro del área de Marketing y Comunicación en CaixaBank Consumer Finance y en Estrategia Global en SEAT, a través de la agencia Lola Mullen Lowe.

SPEC