Llibert Argerich

Redacción. Udemy, plataforma de formación online más grande del mundo, ha nombrado a Llibert Argerich, vicepresidente de Marketing y portavoz para todo el mercado hispanohablante, con España y México a la cabeza, así como para el mercado de habla francesa, con el foco principal en Francia.

Argerich, licenciado en Economía, liderará la generación de demanda y la adquisición de nuevos estudiantes para la compañía a nivel global. Será responsable del desarrollo de estrategias para aumentar el conocimiento y el uso de la plataforma, además de ofrecer una experiencia de usuario adaptada a sus necesidades específicas.

Además de convertir a Udemy en el destino preferido de todos aquellos que quieran formarse o compartir sus conocimientos, Argerich pretende incorporar mensajes de Marketing personalizados y localizados que permitan a los estudiantes conocer los cursos más relevantes para ellos y garantizar la mejor experiencia de usuario posible.

Antes de unirse a Udemy, Llibert trabajó como director global de Marketing de Performance y Digital en eBay, donde lideró un equipo global de profesionales del marketing digital altamente cualificados y supervisó ocho mercados internacionales.

Antes de eBay, Argerich trabajó cinco años en Expedia, donde ocupó múltiples puestos de liderazgo en marketing digital y branding.

SPEC