Santiago Esteban

Redacción. Newlink Spain, consultora colaborativa de comunicación y estrategia, ha anunciado el nombramiento de Santiago Esteban como nuevo director de su división de Reputation Management & Public Affairs.

Esteban, que cuenta con casi doce años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación reputacional, se responsabilizará de consolidar esta división estratégica e implantar en España los procesos y metodologías de Newlink Group, cuya casa matriz está en Estados Unidos.

Antes de incorporarse a la compañía, Santiago Esteban fue senior manager en Burson-Marsteller, donde fue elegido uno de los profesionales más valorados por los clientes según el estudio de PR Scope, y jefe de cuentas en la consultora corporativa y financiera Grupo Albión. Previamente ejerció de periodista en medios de referencia y prestigio nacional como El Mundo o La Razón.

Licenciado en Periodismo, Executive MBA por ESIC y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid, Esteban es miembro de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en el crecimiento y desarrollo de diversas startups desde la consultoría.

El lanzamiento de la división de Reputation Management y Public Affairs de Newlink Spain se da como continuación de la unión el pasado mes de abril entre Globally, la tercera firma de comunicación más importante de España, y Newlink Group, una de las 30 principales consultoras de comunicación en Estados Unidos y que cuenta con amplia presencia en Latinoamérica.

SPEC