Michelle Frymire

Redacción. Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa global de gestión de viajes, ha nombrado a Michelle Frymire, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera.

Con sede en Minneapolis, Frymire reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, y formará parte del equipo directivo ejecutivo de la compañía.

El actual director financiero, Brad Hall, pasará a ocupar el puesto de vicepresidente ejecutivo y director administrativo y financiero de Carlson Inc., la empresa matriz de CWT. Ambos nombramientos entrarán en vigor el 21 de enero de 2019.

Antes de este nombramiento, Michelle Frymire ocupaba el puesto de directora financiera de una empresa de cartera de la firma de capital privado Kohlberg & Co. Anteriormente fue directora financiera de Service King Collision Repair, TruGreen Lawn Care y Starwood Vacation Ownership. Además, ocupó cargos financieros séniores en ServiceMaster, Delta Air Lines, Continental Airlines y American Airlines.

De nacionalidad estadounidense, Michelle Frymire posee un MBA por la Universidad de Texas y una licenciatura por el Austin College.

SPEC