Luca de Meo

Redacción. El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha recibido esta semana el premio Barcelona Award, otorgado por el Club de Marketing Barcelona, en reconocimiento a su labor y contribución al frente de SEAT en el posicionamiento internacional de la marca Barcelona.

Un jurado formado por directivos de empresas de Barcelona y de Bcn Tech City y BCN Global ha concedido el premio por unanimidad al presidente de SEAT durante la gala central del World Marketing Festival, celebrada en las instalaciones de TV3.

El jurado ha valorado la trayectoria de Luca de Meo al frente de SEAT y su compromiso con la ciudad de Barcelona. Prueba de ello es que SEAT ha establecido en la ciudad condal el Metropolis:Lab Barcelona, un centro que investiga y desarrolla nuevas soluciones de movilidad urbana.

También se ha valorado, para lo concesión del premio, la presencia de SEAT, no solo en eventos focalizados en la automoción como el Automobile Barcelona, sino también el Mobile World Congress y el Smart City Expo.

El Barcelona Award forma parte de los Marketing Leader Awards, premios de referencia a nivel nacional en el ámbito del marketing que este año han llegado a su 38º edición.

Los galardones son otorgados por el Club de Marketing Barcelona, entidad fundada en 1959 que agrupa a más de 850 profesionales del marketing.

Desde hace tres años entregan también el galardón Barcelona Award, que distingue a empresas o directivos por su aportación a la marca Barcelona a través de su estrategia empresarial. En pasadas ediciones de los Marketing Leader Awards han sido galardonados Isidre Fainé (Caixabank), Isac Andik (Mango) o Antoni Brufau (Repsol), entre otros.

SPEC