Redacción. Alfonso Marián ha sido nombrado presidente y group executive creative director de Ogilvy para España, cargo que será efectivo a partir de enero de 2019.

En su nueva posición, Marián liderará la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España a medida que vaya avanzando. También dedicará parte de su tiempo a dirigir la disciplina Customer Engagement & Commerce de Ogilvy desde un punto de vista creativo junto a Jimmy Schougaard, quien recientemente fue nombrado nuevo líder de esta capacidad a nivel global.

Marián ha adquirido una gran reputación como líder y director creativo durante sus siete años en Ogilvy Estados Unidos, en la sede de Nueva York. Antes estuvo vinculado a la agencia independiente española Shackleton, en la que fue socio y director creativo ejecutivo de Shackleton Direct y, más tarde, de Shackleton Madrid, entre los años 2004 y 2011.

Este nombramiento forma parte del plan de sucesión previsto de Carlos Municio, quien trabajará mano a mano con Alfonso Marián en un programa de transición durante los próximos meses, para retirarse, posteriormente, tras 38 años en la agencia.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.